Bioforce para las articulaciones: EL PODER DE LA NATURALEZA PARA LA PROTECCIÓN DE SU SALUD!

Bioforce para las articulaciones: EL PODER DE LA NATURALEZA PARA LA PROTECCIÓN DE SU SALUD!

  • ANALGÉTICO elimina el dolor y alivia la hinchazón
  • ANTISÉPTICO mata las bacterias y restaura
  • RESTAURA la movilidad y las fibras musculares
  • DETECTA la inflamación y bloquea el desgaste

Seis enfermedades mas comunes de las articulaciones

Bioforce para las articulaciones: EL PODER DE LA NATURALEZA PARA LA PROTECCIÓN DE SU SALUD!

  1. ARTICULACIÓN DE LA CADERA (coxartrosis, enfermedad de Perthes) Más común en personas mayores: por coxartrosis sufre el sistema musculoesquelético
  2. ARTICULACIÓN DE LA RODILLA (artritis, bursitis, tendinitis) Procesos degenerativos crónicos conducen a la destrucción de las articulaciones y la discapacidad. La bursitis es una enfermedad común en los atletas.
  3. ARTICULACIÓN TIBIAL (artritis, artrosis) Daño debido a la dislocación o artritis progresiva: el mayor riesgo para las mujeres, que usan tacones altos.
  4. ARTICULACIÓN DEL HOMBRO (periartritis y artritis) Estos problemas generalmente tienen los que intensamente hacen deporte o trabajan mucho físicamente.
  5. ARTICULACIÓN CUBITAL (bursitis, epicondilitis) Enfermedad inflamatoria degenerativa mayor grupo de riesgo: pacientes con osteocondrosis, osteoporosis, trastornos circulatorios, displasia del tejido conectivo.
  6. DEDOS, MANOS Y MUÑECAS (poliosteoartrosis) Trastorno que provoca alteración en la motilidad de la mano. En la mayoría de los casos la enfermedad afecta a ambas manos.

¡No. 1 para aliviar el dolor articular!

¿Y si tengo un dolor intenso en las articulaciones?

 

Según varios registros médicos alrededor del 10% de la población mundial sufre de dolor en las articulaciones, y solo el 3% intenta resolver este problema a tiempo. Las enfermedades articulares son muy insidiosas, porque al descuidarlas, puede perder la capacidad de moverse y privarse a disfrutar vivir una vida plena.

 

¡No dejes tu salud para mañana! Fórmula Bioforce desarrollada por médicos europeos, se considera la mejor manera de restaurar rápidamente las áreas problemáticas.

 

La crema se produce en Europa, teniendo en cuenta las causas de la degeneración articular. Por lo tanto, es posible tratar varias enfermedades del sistema musculoesquelético de la manera más efectiva.


EFECTO ACUMULATIVO DE BIOFORCE

Bioforce para las articulaciones: EL PODER DE LA NATURALEZA PARA LA PROTECCIÓN DE SU SALUD!

  1. REDUCE el dolor y alivia la hinchazón
  2. NORMALIZA los procesos metabólicos en la cápsula articular.
  3. PREVIENE el desgaste del cartílago y sobrecrecimiento del hueso
  4. RESTAURA las propiedades de absorción de cartílago
  5. AUMENTA el tono de los vasos sanguíneos y la hidratación de la piel
  6. MEJORA la función motora de las articulaciones dañadas

6 ventajas principales

  • EFECTO INTEGRAL
    actúa como anestésico y antiséptico
  • PENETRACIÓN INSTANTÁNEA
    tiene efecto dentro de los 30 minutos posteriores a la aplicación
  • MULTIFUNCIONALIDAD
    trata diversas enfermedades articulares
  • PREVENCION
    previene el desarrollo de enfermedades articulares
  • BELLEZA
    elimina la flacidez de la piel y aumenta su elasticidad

Recomendaciones del doctor (Victor Húgo Gonzalez)

El poder de Bioforce está en el hecho de que no solo elimina rápida y efectivamente los síntomas de inflamación, si no que también previene los procesos destructivos del cartílago y restaura las fibras musculares dañadas, los vasos sanguíneos y la epidermis. Alrededor de un tercio de mis pacientes se libraron del dolor en las articulaciones en seis meses, y la mayoría de ellos experimentó un alivio tremendo.

 

Hoy puedo decir que Bioforce merece la atención en términos de tratamiento de enfermedades articulares y restauración de habilidades motoras. Especialmente si recuerda que cualquier tratamiento debe ser monitoreado por médicos de acuerdo con todas las recomendaciones necesarias.

Cordialmente, Victor Húgo Gonzalez


Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: